Deportivo Futbolmanía Bolivia

Cesar.

Es improbable que Farías siga

Es poco probable que César Farías continúe a frente del equipo atigrado. Hoy se debería realizar una reunión crucial con el presidente de la entidad, César Salinas, quien arribará al mediodía a La Paz tras haber estado en Asunción en la víspera.

No se sabe si se llevará adelante o no, pero hay algunos hechos que hablan por sí solos. Como por ejemplo, el hecho de que el titular atigrado no quiera hablar de renovación mientras no se conozca la situación legal del entrenador, a quien se le podría ratificar la sanción de dos años por la acusación que pesa sobre él de parte de Benjamín Saucedo. Además, hasta el próximo año no habrá competencia internacional, y se tendrá una política austera en The Srongest a fin de afrontar con todo la próxima temporada.

Se dijo ayer que el presidente de la entidad viajó al exterior ayer, pero no fue así, quienes lo vieron en el aeropuerto pensaron que se había marchado, pero parece que viajó a Santa Cruz por algún asunto personal.

Farías está cómodo en La Paz y en The Strongest, pero los últimos hechos dan que pensar en que su continuidad al frente del Tigre no se dará, tendría que ocurrir algo sorpresivo para que siga, pero la dirigencia atigrada está agradecida con el llanero por el trabajo que realizó.

En las próximas horas se confirmará esta situación, pero...