Deportivo Futbolmanía Bolivia

Jaime.

Arrascaita noqueó a Guabirá en Montero

Un Jaime Arrascaita inmenso despachó esta tarde a Guabirá, en su propia cancha, al que Sport Boys superó por 2-0, en lance jugado por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Dos sendos cabezazos del jugador paceño liquidaron al cuadro montereño, que  a su vez perdieron el invicto que poseían en este campo de juego donde cayeron entre otros atigrados y celestes.

El toro warneño supo hacer las cosas de la mejor manera de inicio, sobre todo con la dupla que conformaron Sánchez Capdevilla y Arrascaita, que se mostró en su mejor versión a los 27 minutos del primer tiempo, cuando un desborde por la izquierda, permitió enviar un centro perfecto al español que dio en la cabeza del jugador paceño que desvió el esférico y se introdujo en el marco de Acosta.

Tras el tanto, los azucareros pretendieron emparejar las acciones, pero se encontraron con un fuerte fortín que comandaba Said Mustafa, el golero del cuadro warneño.

Y, a los 47  minutos, otra combinación entre Capdevilla y Arrascaita, le permitió al segundo cabecear de nuevo al marco de Acosta.

Con el 2-0, parecía que todo estaba sentenciado en el primer tiempo. En el segundo, los visitantes intentaron mantener la diferencia con una buena marcación, en tanto que los de Guabirá se fueron hasta con desesperación en procura de descontar. Pero, el tanto nunca llegó, por lo que los warneños se fueron con un buen triunfo de Montero, que los catapulta al cuarto lugar junto a San José, ambos con cuatro. Mientras, Guabirá está una posición más abajo con tres unidades. (Foto: Club Sport Boys)