Deportivo Futbolmanía Bolivia

Chaqueños.

Petrolero llegó a la cima del torneo

Petrolero venció este viernes por 1 a 0 a San José, en el estadio Federico Ibarra de la localidad de Yacuiba, por la tercera jornada del torneo local, donde se confirmó como puntero del torneo local con siete unidades, a falta del resto de los encuentros.

Los santos, de esta manera, fueron frenados por los chaqueños, tomando en cuenta de que aspiraban a llegar al primer lugar del campeonato. Mientras, los de Yacuiba demostraron que no es casualidad que con jugadores del medio están dando pelea en el campeonato.

El único  gol del partido fue convertido por Diego Rivero,  a los 34 minutos de la primera mitad, tras acción individual. Fue un partido de ida y vuelta donde al final, los locales hicieron respetar su cancha, en tanto que los orureños partieron con las caras largas.

Los chaqueños  consiguieron su segunda victoria en el torneo,  mientras que San José lleva un empate y una victoria.

 Alineaciones:     Petrolero: Juan Robles; Juan Ríos,  José  Baez,  Aldo Gallardo,  Luis Flores; Eduardo Puña, Gerson García, Álvaro  Quiroga, Diego Rivero; Gustavo Pinedo, Rodrigo Vargas.

 San José: Diego Zamora; Amilcar Sánchez, Marcos Barrera, Ignacio García, Heber Leaños; José Luis Tancredi, Mario Parrado, Marcelo Gómez; Carlos Saucedo,  Jair Reinoso. (Texto: ABI, foto: Petrolero)