Deportivo Futbolmanía Bolivia

Beñat San José

Beñat: "Wilster esta en el pico más alto de su rendimiento"

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó que su rival de este domingo, Wilstermann, se encuentra en el pico más alto de su rendimiento por lo que será un rival más que complicado en el juego del domingo en el estadio Hernando Siles.

"Se encuentra en un buen momento, están en el pico más alto de su rendimiento, cuando vengan al Siles será un partido muy peleado, pero nosotros agarraremos una fuerza especial en casa y con nuestra hinchada", destacó el español.

Sobre su plantel, reconoció que no pasan por un buen momento y que se tiene que recuperar a quienes se encuentran lesionados y armar el equipo base para ese compromiso.

"No estamos en la mejor forma, estamos en proceso de recuperar algunos golpeados. Sabemos que no estamos bien", remarcó el DT.

Los académicos intentarán este fin de semana sumar sus primeras tres unidades en el certamen, en el que disputaron dos compromisos y estos se cerraron con el marcador en contra. Cayeron ante Guabirá por 3-0 y frente a Petrolero por 2-0.