Deportivo Futbolmanía Bolivia

Farías comunicado

Farías anuncia lucha en los tribunales

El entrenador atigrado César Farías, finalmente, hizo conocer su postura en torno al fallo del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga que lo suspendió por dos años, por un incidente con Benjamín Saucedom, dirigente de Oriente Petrolero en 2006.

Farías, tras calificar de injusto el fallo en cuestión, denunció una serie de irregularidades en el procedimiento, además que fue a destiempo.

El timonel dijo que se apelará ante el Tribunal de Justicia de la Federación Boliviana de Fútbol porque entiende de que se ha obrado con mala fe, además que ha sido sintomático que se presente en esta etapa preelectoral de cara a las elecciones en la FBF.

El venezolano, sin mencionar si seguirá o no al frente del Tigre, agradeció a dirigentes, jugadores y amigos en todo el mundo entero, por las muestras de respaldo que recibió en los últimos días.

Farías,dijo que fiel a su característica, nunca ha menospreciado a ningún rival ni proferido insultos xenófobos que sí ha recibido, además mencionó que nunca dejará de claudicar en su lucha por el fútbol venezolano y fútbol boliviano.

El comunicado oficial es el siguiente...

Comunicado 1

Comunicado 2