Deportivo Futbolmanía Bolivia

Álvarez

Wilster y Bolívar sacan la cara por el país

Cinco equipos nacionales se mantienen en competencia en torneos internacionales, de los cuales Wilstermann y Bolívar fueron los únicos que pudieron ganar en los duelos de ida.

Todos los cuadros del país jugaron como locales en los juegos de ida, sólo celestes y aviadores hicieron respetar su feudo.

El rojo disputa la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América. Su rival en esta etapa es el brasileño Atlético Mineiro, al que venció por 1-0 en el duelo que se disputó en el estadio Félix Capriles.

En el caso de la Academia, está en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, se midió con Liga Deportiva Universitaria de Quito y venció por 1-0 en el estadio Hernando Siles.

The Strongest es otro cuadro en competición internacional, juega la Libertadores y no pasó del empate en el juego que disputó ante Lanús, también en la sede de Gobierno.

Oriente Petrolero y Nacional Potosí también juegan la Sudamericana. Los verdolagas cayeron en el Tahuichi por 3-2 y Nacional Potosí perdió ante Estudiantes de La Plata por 1-0.