Deportivo Futbolmanía Bolivia

Chuma.

Hay Chumacero para rato

“Hay Chumacero para rato”, había advertido en su momento Alejandro Chumacero Bracamonte, quien de esta manera justificaba su permanencia en el Tigre.

Tras el partido ante Lanús, el presidente de The Strongest, con evidente molestia, había manifestado que vio esa noche a un equipo “aburguesado” y se refirió en especial de Alejandro Chumacero, de quien dijo que no sabía lo que quería, además criticó su postura de no querer fichar por Independiente.

Ayer, cerca al final de la tarde, Chumacero se hizo presente en la sede de la calle Colón para reunirse con Salinas. “Fue un diálogo breve, de dos minutos”, confesó Salinas, quien además que el jugador nuevamente expresó su deseo de quedarse en el club, lo que le pareció muy bien.

En todo caso quedaron de establecer un nuevo diálogo tras el partido con Lanús, donde el jugador estableció su apuesta por seguir avanzando en el certamen internacional.

¿Hablaron de renovación?, tomando en cuenta que el actual contrato está vigente hasta fin de año. Eso sí habrá una cláusula de salida que significa que si hay una buena propuesta del exterior se puede dar la salida del jugador.

El titular atigrado también ratificó de que no hay ninguna crísis en The Strongest, y que está seguro de que el equipo dará lo mejor de sí para el encuentro de vuelta ante Lanús, por la Libertadores.