1229
ALí presentado

Alí fue presentado en el Ponte Preta

Ponte Preta hizo oficial el lunes por la tarde la contratación del delantero boliviano Luis Alí. Desde la semana pasada en Campinas realizó exámenes médicos y clínicos,  firmó un contrato hasta finales de 2018 Paulistão.

A los 23 años, Ali es un apuesta alvinegra. Jugó la temporada pasada en San José, la primera división de Bolivia, con llamadas recientes para la selección boliviana.

La expectativa ahora es que la regularización de la documentación. A la espera de la definición de papeleo, Luis Alí tendrá tiempo para adaptarse a los métodos de trabajo del club.

“Se necesita un poco de tiempo, ya que se someterá a un cambio cultural tanto como la metodología de juego, y todavía será este tiempo requerido para el procesamiento de los documentos. Pero Luis Ali es un jugador joven que hemos estado observando y creemos mucho en él“, comentó el gerente técnico del Ponte Preta, Gustavo Bueno.

Una vez que tenga condiciones, Ali jugará posición con Claudinho, Negueba, Lins y Felipe Saraiva, desde Lucca y Emerson Sheik son dueños absolutos del ataque. La junta sigue buscando un jugador con las características del área a ser la referencia ofensiva. Es la principal deficiencia del elenco alvinegro en este momento. (Foto: Ponte Preta oficial; texto: Globo Sport)