Deportivo Futbolmanía Bolivia

Presentación.

Azogue y Ribera se visten de celestes

Hoy por la mañana fue la presentación oficial de los dos nuevos refuerzos celestes: Pedro Azogue y Óscar Ribera, quienes por vez primera se vistieron con la casaca del club Bolívar.

El acto tuvo lugar en la sala de conferencias del Club Bolívar y fue  el presidente Guido Loayza, quien les dio la bienvenida y les deseó a los dos el enhorabuena, tras ponderar la calidad futbolística que poseen y que los ha llevado a la Selección Nacional.

Ambos jugadores se mostraron contentos por llegar a la Academia, expresaron que quieren demostrar sus condiciones, además mostrarse a nivel internacional, a sabiendas de que Bolívar es reconocido en el exterior.

El lunes por la tarde, ambos fueron objeto de una minuciosa revisión médica, luego, al final de la tarde, en el caso de Ribera, fue anunciado por el Presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, como el nuevo jugador de Bolívar. Era el ok final que vino de Estados Unidos.

Bolívar busca cerrar la contratación de un delantero y de un golero, la opción que se maneja es la de Marcos Riquelme, aunque hay otras posibilidades.