Deportivo Futbolmanía Bolivia

Bolívar en Potosí

Bolívar cerca del título con doblete de Rodríguez

Bolívar está cada vez más cerca del título, tras ganar hoy con autoridad al Nacional Potosí (3-0), en lance jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, ante un buen marco humano.

Los hinchas del rancho guitarras cumplieron y se hicieron presentes en buen número, aunque se fueron tempranamente de las graderías por la diferencia a favor del celeste.

De entrada, a los 5 minutos, Leonel Justiniano, con tremendo remate de zurda, anotó el primero del partido, tras un centro de Ronnie Fernández. Las cosas se le facilitaban porque al frente estaba un conjunto albirrojo totalmente desdibujado.

Es más, los de Nacional Potosí no pudieron presentar su mejor versión, y al final terminaron relegados.

A los 42 minutos, Edemir Rodríguez le puso su sello al encuentro, al anotar tras un centro de Fernández. Con el 2-0 terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, las cosas se le facilitaron más al celeste, porque  Nacional en su afán de buscar emparejar, dejó varios huecos que fueron bien aprovechados por los celestes.

A los 67 minutos, un nuevo cabezazo de Rodríguez, y el golero rival no tuvo nada que hacer. Con el 3-0 Bolívar manejó a placer el partido, mientras los albirrojos se comenzaron a desesperar porque no encontraron la ruta del gol.

Los celestes están con 44 unidades y se mantienen como líderes absolutos del torneo. (Foto: Marka Registrada)