848
Freddy.

“Peredo quiere desgastar la candidatura de Salinas”

Las declaraciones y denuncias que profirió el domingo Marco Peredo, actual presidente de la FBF, fueron calificadas como oportunistas y que están dirigidas a destruir la candidatura de César Salinas, actual presidente del Tigre, quien el viernes confirmó su postulación en las próximas elecciones de la entidad.

El domingo Peredo pateó el tablero y denunció a cuatro dirigentes de la ANF, además dijo que hubo “billeteada”.

El dirigente Freddy Téllez calificó como “paladín de la justicia” al presidente de la FBF, Marco Peredo, de quien dijo que debió hacer la denuncia en su momento, porque además corresponde y “es el deber de cada ciudadano” de acuerdo a como se da una situación.

Pero, para el atigrado “esto es una estrategia para desgastar a la candidatura de César Salinas, lo que nosotros vamos a hacer como club es con el cuerpo jurídico hacer la defensa correspondiente, y vamos a seguir con nuestro proyecto”, afirmó.

Téllez dijo que está sorprendido por las declaraciones de Marco Peredo, “hemos estado en este último semestre con muchas observaciones tanto de él como mías, pero nunca nos hemos comunicado a través de la prensa; le hice observaciones puntuales como el pago discrecional que se hizo a un solo funcionario, le hice una pregunta en sentido de ¿por qué había hecho una declaración como Federación Boliviana de Fútbol y porque hubo la adquisición de los terrenos en Santa Cruz y en La Paz, cuando ni siquiera nos consultó a nosotros que estamos en La Paz”.

En este sentido, dijo que Peredo el domingo “hizo las preguntas a través de la prensa y nosotros no le vamos a responder a través de la prensa, porque creemos que es entrar al juego y estrategia que tiene el señor Marco Peredo de desgastar a la única persona que realmente puede ser presidente de la FBF (César Salinas), sin haber estado en ningún acto doloso en su anterior actividad, porque es nuevo en la dirigencia deportiva, es presidente de nuestro club hace tres años, dirigente hace unos seis y creemos que es la persona idónea”. (Foto: FBF)