843
Congreso.

Los discordes en concordia, hay Congreso

Con unos minutos de retraso se reinstaló hoy el Congreso Extraordinario de la FBF, en Cochabamba.

En la testera estaban Víctor Hugo López, asesor de la FBF, Cliver Rocha, Marco Peredo, Freddy Cortez y Marco Rodríguez, miembros del actual comité ejecutivo de la entidad.

López es asesor desde la gestión de Carlos Chávez y ha ganado protagonismo en la comisión de reformulación de los estatutos. Mientras, Peredo, con la misma ropa del día anterior, cuando en medio de los dirigentes de las asociaciones, señaló a tres de que habían recibido dinero.

De carácter bonachón, Peredo estaba más serio que de costumbre, tras un día antes acusar sin presentar pruebas, aunque dijo que lo que había denunciado era una parte y cuál fuese una telenovela, iba a ser develando más datos.

La reunión de la dirigencia del fútbol se prevé que será hasta el mediodía, porque en el tema de los Estatutos, prácticamente están con el ok final para su puesta en ejecución.

Hay una estela de aire raro en el ambiente, y seguramente la reunión permitirá develar una serie de situaciones que serán conocidas.(Foto: Prensa FBF)