Deportivo Futbolmanía Bolivia

Chumacero.

Ofertas concretas por Chumacero

Tres ofertas concretas y del exterior han llegado en la última semana a manos de la dirigencia de The Strongest, cuyo presidente, César Salinas, analiza la mejor opción aunque una de las prioridades es una transferencia a Europa.

El presidente atigrado había manifestado hace días atrás que una vez se tenga algo concreto, iba a comenzar a tomar decisiones.

Ahora, con esas ofertas sobre el tapete, habrá un análisis hasta mediados de este mes, máximo hasta el 20 para definir el futuro futbolístico de su jugador más cotizado.

El empresario Silvio Fontana quien mantiene lazos internacionales con varios grupos del exterior, expresó en las últimas horas que “lo único que he hecho es acercar algunas posibilidades a la dirigencia de The Strongest, será don César Salinas quien tome la determinación final, sí es un hecho concreto que hay interés real por Chumacero en el exterior, que la prioridad es el mercado europeo y se está trabajando en eso”, manifestó el agente sin especificar nombres de clubes o algo por el estilo.

Fontana también aclaró que el es nexo para las gestiones de institución a institución, y que una vez que se solucione este aspecto, será el grupo que representa a Chumacero, el que define su situación contractual en el tema de sueldos, premios, etc.

“Las gestiones están por buen camino, el interés es real y creemos que se va a dar”, remarcó Fontana. (Foto Club The Strongest)