626
Amilcar.

El Tigre toma previsiones

La dirigencia de The Strongest ya toma previsiones antes que se resuelva la transferencia de Alejandro Chumacero o alguno de los jugadores que están en la órbita.

La próxima semana se dice que vendrán emisarios del exterior, sin mencionar de dónde, a cerrar la incorporación de Chumacero, el jugador más cotizado del club atigrado.

Lo quieren de Chile, Colombia, Argentina, México e incluso Italia. Parece cantado que se va. Además, interesan Raúl “El Comandante” Castro, Diego Bejarano, entre los más mencionados. Pero, el presidente de The Strongest no quiere anunciar nada, hasta que tenga un papel escrito y firmado. En todo caso, se conoció que se toma previsiones por si se concretan estos fichajes, porque si se van jugadores, también tienen que llegar otros jugadores, esa es la lógica con que se piensa. En Santa Cruz, el titular atigrado César Salinas incluso se animó a mencionar el nombre del venezolano José Ali Meza, a El Deber. Es un jugador al que conoce bastante bien el DT César Farías. Surgieron los  nombres también de Alexis Messidoro y de algunos jugadores del medio nacional, como el caso de Amilcar Sánchez.

En todo caso, la última palabra la tendrá el DT César Farías, con el que se habla de renovación y se ha comenzado a allanar el camino de un nuevo contrato.(Foto: Correo del Sur)