615
Vasco.

“Sin presión, tenemos mucha confianza”

No podía estar más conforme, el entrenador Beñat San José Gil tras el encuentro que terminó con goleada para Bolívar.

"Estaba muy centrado en la Liga pero esta es una base muy sólida, de actitud, de esfuerzo para el partido del jueves (ante Deportes Tolima)", dijo el entrenador de origen vasco.

El Dt dijo algunos hechos en el partido,  "cuidamos a Ronnie (Fernández) por sus cuatro amarillas y por una molestia que tiene en el gemelo, también por precaución a Raldes. Además, expresó que "tengo la esperanza de que Edemir esté en el partido del jueves".

Los que ingresaron mantienen el nivel de los titulares en la cancha", señaló el entrenador, a la hora de destacar a los que sustituyeron a algunas figuras..

A la hora de hablar en torno al partido, dijo que "teníamos que cortar la creatividad de Blooming, es un resultado que salió del trabajo de todos".

Fue más allá al  mencionar que  "somos un equipo muy versátil, está forma de jugar es la que tenemos que mantener para la Copa".

A propósito de la Copa Sudamericana, señaló que "al Tolima es muy difícil romperle las líneas y adelante son muy fuertes y rápidos, nosotros vamos a tener que ser el doble de completos para superarlos. La responsabilidad es muy grande pero sin presión porque tenemos mucha confianza y estamos con nuestra afición y eso es muy importante para nosotros".

En cuanto a lo que viene, manifestó que "la Liga la vemos partido a partido".