608
Riquelme

Riquelme, por 90 minutos en San José

 El presidente de San José, Wilfredo Martínez, confirmó que se le hizo una muy buena propuesta a Juan Román Riquelme, no se pudo concretar pero se estableció una buena relación con el argentino, tanto es así que en el futuro se planea por lo menos un partido de exhibición donde pueda vestirse por 90 minutos con la casaca de la V azulada.

“Fuimos a hacerle una propuesta no solo como jugador sino en la parte técnica, porque él está interesado en formar parte del cuerpo técnico de Boca; le hicimos una propuesta a su representante por un millón de dólares, hicimos el intento, nos recibieron muy bien en la concentración de Boca Juniors”, dijo el titular del club orureño quien también contó que pudo entrevistarse y tomar un café con Guillermo Barros Schelotto, actual DT del xeneize.

Este, manifestó en este sentido que “es posible que Riquelme juegue un partido con San José, solo por una cuestión de marketing y exhibición”.

En cuanto al partido con Vélez Sarsfield, está confirmado para julio, “vamos a presentar el nuevo equipo, estamos queriendo ratificar el 95 por ciento de este equipo, vamos a traer refuerzos y queremos pelear el próximo torneo”.

Señaló –además- que se contrató a dos jugadores extranjeros y son de selección, un defensor central y un delantero que en su momentolo confirmarán.