602
Veizaga.

Jugadores del Tigre anuncian pelea

La clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América ya pasó. Los jugadores del Tigre cambian el chip y se meten en el torneo local, en el que anuncian una dura pelea para intentar lograr la corona.

Wálter Veizaga, mediocampista del cuadro, reconoció que el camino es complicado. Están a nueve puntos del líder Bolívar, pero con un partido menos.

Recordó lo que pasó en 2016, cuando alcanzaron el título en la última parte, en un compromiso ante su tradicional rival.

"Ahora tenemos más partidos de visitante, pero trabajamos para eso, para jugar fuera de casa", indicó el futbolista durante la rueda de prensa de ayer en el complejo Rafael Mendoza.

El equipo atigrado volvió a los entrenamientos en la víspera, luego de su retorno de Colombia. Quienes alternaron en el duelo por Copa Libertadores cumplieron un trabajo regenerativo y el resto hizo futbol en espacio reducido.

Los atigrados apuntan al juego de este domingo en Oruro, donde visitarán a San José por la décima séptima fecha del torneo Apertura de la Liga.