604
Yacuiba.

Duelo de necesitados en Yacuiba

Petrolero de Yacuiba recibirá desde las 15:00 a Real Potosí, en el inicio de la décima séptima fecha del torneo Apertura de la Liga. Ambos equipos necesitan de la victoria para intentar alcanzar sus objetivos en el campeonato.

Los locales son últimos en la tabla de posiciones con 12 puntos en 16 actuaciones, están lejos de la campaña que realizaron en el anterior certamen y es por eso que están urgidos de los puntos.

Llegan de un empate como locales ante Oriente Petrolero (2-2), luego de que en gran parte del cotejo estaban al frente ennel tanteador por 2-0.

Óscar Garvizú es quien dirige al equipo de forma interina y contará con todos sus elementos para afrontar el compromiso que abre la fecha liguera.

Los realistas, por su parte, llegan al juego como octavos de la tabla con 22 puntos. Un triunfo los pondría en el quinto puesto con 25, aunque ello podría ser de manera momentánea.

El cuadro lila tiene como meta el clasificar a un torneo internacional, es por eso que no puede ceder puntos en el compromiso. De ganar sería su segundo triunfo fuera de casa, el primero fue ante Universitario de Sucre 2-0.(Foto: Club Petrolero)