FBF

La FBF debate reforma de estatutos

Durante exactas cinco horas transcurrió la primera sesión de trabajo, efectuada en Santa Cruz de la Sierra, como un capítulo más tendente a la reformulación del cuerpo estatutario de la Federación Boliviana de Fútbol, según confirmó la entidad en un comunicado oficial.

 El acontecimiento contó con la presencia de Jair Bertoni, director de asociaciones miembro de América de la Federación Internacional del Fútbol Asociado.

Por parte del Comité Ejecutivo de la FBF participaron Marco Peredo, presidente; Freddy Cortez, vicepresidente; Cliver Rocha, tesorero; a quienes se unió Víctor Hugo López, asesor legal.

La Comisión que representa a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano la componen Martín Iturri (The Strongest), Robert Castedo (Oriente Petrolero), Alejandro Montaño (Bolívar) y Samuel Gonzales (Guabirá).

Entre tanto, Omar Dorado, Rolando Aramayo, Hugo Miranda, Edwin Callapino y Wilge Lizarazu acuden como delegados de la Asociación Nacional de Fútbol.

El salón Tarumá, del Yotaú All Suites Hotel, a partir de las 15:30 horas, fue escenario de los debates preliminares. (Texto y foto FBF)