Gol Justiniano

Bolívar, el beneficiado de la fecha 15

El equipo celeste fue el claro beneficiado de la jornada, ya que sumó sus tres puntos, ganando a The Strongest, mientras sus perseguidores no pudieron sumar. Tanto Oriente, Blooming y Guabirá perdieron en la jornada 15.

Oriente no pudo sumar en Potosí y cayó por 3-2, esto ayudó a Bolívar a ampliar su diferencia en la tabla.

A continuación Futbolmania te presenta el resumen completo de la fecha 15.

Quintana le pone el freno a Guabirá

Quintana festejo


El equipo de Sucre, Universitario venció por la mínima a Guabirá (1-0). Un gol solitario de Alejandro Quintana le dio los puntos al local, de esta manera frenó al equipo montereño. (Foto: Marka registrada)

Nacional da otro golpe al Toro

Nacional triunfo

Nacional Potosí hizo respetar su casa y venció por 5-2 a Sport Boys. El equipo warneño no pudo modificar su mala campaña en el torneo Apertura. Gracias a este resultado el equipo potosino subió en la tabla de posiciones. (Foto: Marka Registrada)


Los “santos” imponen su fútbol ante Petrolero

Didi Torrico

San José confirmó su avance en el torneo liguero tras golear a Petrolero, por 4-1, en encuentro jugado en el estadio Jesús Bermúdez. (Foto: Marka Registrada)



Bolívar impone el sello Justiniano

Justiniano festejo

El clásico paceño fue para el plantel de Bolívar. El equipo celeste se quedó con el triunfo por 3-1, con una gran actuación de Leonel Justiniano, que hizo dos de los tres goles. Alejandro Chumacero descontó para los atigrados. Este resultado le sirvió a Bolívar para mantenerse en la punta del torneo. (Foto: Marka Registrada)

Sigue el siguiente link para ver los goles del clásico paceño: 

Vídeo goles Clásico Paceño

Wilstermann voló alto ante Blooming

Festejo Wilster

Wilstermann se acordó de ganar, se impuso sin mayores problemas a Blooming, por 3-1, en lance jugado en el estadio Félix Capriles. Este resultado ayuda a Wilstermann para dejar los últimos lugares de la tabla. (Foto: Marka Registrada)


Real Potosí da una cachetada a Oriente

Festejo Lila

Real Potosí ganó a Oriente por 3-2. El equipo local aprovechó los errores defensivos de los verdolagas y terminó llevándose el triunfo. Oriente cuidó el 2-2 y en los minutos finales los "lilas" consiguieron el tanto que les dio el triunfo. (Foto: Club Real Potosí oficial)

Con estos resultados así quedó la tabla de posiciones:

FB_IMG_1494940492117.jpg

El fin de semana se disputará la jornada 16 con los siguientes partidos:

FB_IMG_1494940500550.jpg