Ferreira y Escobar.

Uno de los duelos del clásico: Ferreira vs Escobar

Será, sin lugar a dudas, uno de los duelos particulares del clásico 205 que se juega esta tarde en el estadio Hernando Siles, el de William Ferreira y Pablo Escobar Olivetti, ambos los de mayor cuota en este tipo de partidos.

Si bien Ferreira no ha desenfundado como suele hacerlo en otros campeonatos, habida cuenta sus cuatro goles en el actual campeonato, pero es indudable que mantiene la pasta como para romper esa racha en el encuentro. En la Academia, el jugador más efectivo es el uruguayo Gastón Sirino con nueve goles, seguido de Juan Carlos Arce y Ronnie Fernández con cinco

Por su parte, Escobar es uno de los goleadores del torneo actual, o sea que mantiene vigente su cuota goleadora, con 11 tantos.

En The Strongest, el capitán está en la cima, le siguen en anotaciones, muy por detrás Matías Alonso con cinco, Diego Bejarano y Rodrigo Vargas con tres, y Walter Veizaga con dos. El goleador de la Libertadores, Alejandro Chumacero, solo anotó un tanto en el torneo doméstico.

La cuota goleadora de ambos equipos, a no dudarlo, será otro condimento para ver en el Hernando Siles. (Foto: Boliviadeportes.bloger)