Deportivo Futbolmanía Bolivia

Equipo Destroyers

Destroyers confirma su condición de favorito

Destroyers dio un importante paso en su intención de llegar a la final del Nacional B, tras vencer esta tarde a Real América, por 1-0.

En un intenso partido jugado en el estadio Tahuichi Aguilera, el plantel canario dio cuenta de sus aspiraciones, aunque tuvo que bregar bastante para establecer la diferencia.

Fueron los de Real América, equipo que dirige el ex verdolaga Wilson Escalante, el plantel que tuvo las mejores opciones en el primer tiempo, se dieron modos para sorprender a los canarios.

En el segundo tiempo, el partido se hizo más parejo, por eso no extrañó que Destroyers anote el único gol del encuentro.

A los 62 minutos, se anotó el único gol del encuentro, por intermedio de un golpe de cabeza de Carlos Duarte, tras un corner ejecutado por Paz.

Tras el tanto, intentaron los de Real América, pero no pudieron empatar el partido, no obstante algunas ocasiones de gol.

En una semana se jugará el partido de vuelta, será el momento para definir al finalista. Los canarios con un empate pasan a la final, lo mismo que un triunfo, en cambio el Real América tiene que ganar sí o sí para forzar a los penales. (Foto: Destroyers oficial)