El clásico a la vista.

Clásico de alta revolución

Un inolvidable clásico 205 se jugará esta tarde desde las 16.00.

Es uno de los partidos más importantes del fútbol boliviano, además que es más vital que nunca, no solo por la rivalidad sino por lo que se juega.

Los celestes son los actuales punteros del torneo, con 28 puntos, mientras que los atigrados son terceros con 25, si los primeros ganan se alejan de sus inmediatos escoltas, en tanto que si el atigrado vence puede llegar a compartir el liderato con los celestes, ambos con 28 puntos y a la espera de lo que pueda pasar con Oriente, segundo con 26, que debe visitar a Real Potosí.

Ambos llegan luego de haber perdido sus últimos partidos, los celestes ante Real Potosí, y los gualdinegros ante Oriente, ambos en calidad de visitantes.

Con ganas de tomarse revancha, el encuentro se torna imperdible. Los celestes recuperaron a Luis “Matraca” Gutiérrez, y buscarán con lo mejor que tienen los tres puntos. Mientras, los atigrados recuperaron a Diego Bejarano, además mantendrá su tridente ofensivo que le ha dado buenos resultados en la Libertadores: Chumacero, Escobar y Alonso.

Bolívar presentaría a Matías Dituro, Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Flores; Mauricio Prieto, Leonel Justiniano y Leonel Morales; Juan Carlos Arce, William Ferreira y Ronnie Fernández.

The Strongest jugaría con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Julio Pérez; Diego Wayar, Raúl Castro, Walter Veizaga; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso.

ENTRADAS

Las entradas tienen la siguiente disposición: Butaca 250 bs, preferencia 170, general 100 y curvas 80.

OTROS PARTIDOS

La jornada de hoy se completará con los lances entre San José- Petrolero y Wilstermann- Blooming; mañana juegan Real Potosí y Oriente Petrolero. (Foto: Historia del fútbol boliviano)