Raúl Olivares.

Todo por Raúl Olivares

Los jugadores por un lado, los periodistas deportivos por el otro. Ambos están distanciados, por un entredicho entre el golero chileno con el periodista Mauricio Miranda de Ovación.

El martes pasado, el golero Raúl Olivares agredió físicamente a un periodista de la red Unitel y el programa Ovación. Según el comunicador, el arquero chileno le quitó los lentes y lo empujó, luego de llevarlo al camerín del equipo e increparle por unas declaraciones que hizo sobre su persona y el equipo, de acuerdo al periódico Los Tiempos.

Ambos se acusan, lo cierto es que los jugadores determinaron no dar ningun declaración a los periodistas cochabambinos.

Y, para seguir la novela, el miércoles, el Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba (CPDC) emitió un comunicado en el que exige disculpas públicas al golero Olivares, por lo sucedido. Pero no hubo tal, más bien los jugadores decidieron dar su respaldo al golero, quien también es el capitá de su equipo.

Algunos medios trasandinos le dieron cobertura al arquero, quien se quejó por lo que estaba sucediendo.

Y, el último capítulo se dio, cuando los periodistas deportivos de Cochabamba, decidieron dar cobertura a ninguna actividad de Wilstermann, además, en un comunicado, remarcaron que serán sancionados aquellos periodistas que rompan esta disposición.

El asunto está creciendo, ¿cuál será el siguiente capítulo?