El plantel de Universitario.

Quintana le pone el freno a Guabirá

Universitario, con solitario gol de Alejandro Quintana, se impuso esta tarde a Guabirá, por 1-0 y frenó el avance de Guabirá, uno de los que pelean la punta en el torneo Apertura.

En un partido bastante luchado, los doctos dejaron la piel para mantener el triunfo, ante un Guabirá que intentó algo pero que es indudable que como visitante, aún tiene problemas porque no llega con fuerza.

A los 24 minutos, el lungo atacante argentino aprovechó una buena cesión para anticiparse a la salida del golero Acosta, para introducir el balón al fondo de las redes.

Tras el tanto, los doctos tuvieron alguna opción más ante un desconocido equipo montereño.

En la etapa final, los visitantes tampoco salieron al todo o nada, más bien fueron los locales los que estuvieron cerca de anotar. El propio Quintana, Oscar López y Marcelo Gómez se perdieron la opción de anotar, ante una buena respuesta del golero azucarero Acosta.

Sobre los últimos minutos, hubo una tímida reacción de los visitantes, que mediante Mojica y Aguirre intentaron anotar el empate pero con poca fuerza, por eso es que Robledo y Silvestre se impusieron ante esta iniciativa.

Universitario consiguió tres puntos valiosos, mientras que Guabirá se frustra de acercarse al puntero, Bolívar. (Foto: Correo del sur)