Deportivo Futbolmanía Bolivia

San Jose conferencia

Beñat piensa en Quiñónez para el clásico

La presencia de Romel Quiñónez en el arco es una de las alternativas en las que piensa el timonel de origen vasco, Beñat San José Gil, de cara al clásico que se jugará este domingo.

Hoy, el entrenador se dirigió en términos elogiosos en torno al golero que nació en San José de Chiquitos. “Fue una buena noticia su vuelta al fútbol tras superar su lesión, no solo para nosotros sino también al país por la selección, pero su presencia vamos a estudiar muy bien porque Matías también está en buenas condiciones”, señaló San José.

El Dt fue más allá al mencionar que Dituro está teniendo un rendimiento alto, con mucho ritmo. “Es una ventaja con relación a Romel que tiene una capacidad mental de que cuando sale lo hace bastante bien, son opciones que tenemos, siempre intentaremos hacer todo con sentido común”, agregó.

San José indicó además y con mucho respeto que “nadie tiene dos arqueros en un equipo y yo tengo la fortuna de poder dirigirlos”.

Del clásico, dijo que no espera a un rival disminuido, “a los rivales yo los espero con su máxima expresión, su mayor capacidad, es un equipo completo y que tiene jugadores de calidad, tenemos que ser cuidadosos con sus virtudes y tenemos fe en nuestro potencial”.