Deportivo Futbolmanía Bolivia

Aurora festejo

Aurora sorprendió a Castillo y acaricia la final

Aurora, el “equipo del pueblo”, logró esta tarde un meritorio triunfo sobre Ramiro Castillo, ganó por la mínima diferencia (1-0), y está a un paso de la final del Nacional B.

Matías Vicedo, en el segundo tiempo, fue el autor del único tanto del partido.

Fue un partido donde Ramiro Castillo tuvo contras las cuerdas al equipo visitante, que supo defenderse y atacar en el momento justo.

Los alteños, alentados por un grupo reducido en el estadio HernandoSiles, tuvieron contra las cuerdas a los vallunos, quienes plantearon un juego inteligente, se defendieron bien y con Charles Da Silva como estandarte, buscaron hacer daño.

El primer tiempo fue casi un monólogo, con los alteños en busca del arco rival, pero con un tremendo déficit ofensivo porque no obstante tuvieron a Diego Aroldo Cabrera en el ataque, no pudieron abrir el marcador.

En el segundo tiempo, el partido tuvo características similares, luego, en una jugada rápida, sobre los 51 minutos, Vaca desbordó, envió un centro que empalmó Matías Vicedo para romper el cero a cero.

Con el tanto en contra, los alteños buscaron hasta con desesperación el tanto del empate, pero no obstante sus afanes, este nunca llegó.

De esta manera, los auroristas se llevan los tres puntos valiosos y será en una semana, cuando se decida el pase de uno de los dos a la final, con la lógica ventaja para los vallunos.(Doto: Marka Registrada)