Arsenal goelada

Arsenal aplastó a Juan Aurich

Un paseo para Arsenal, casi para frustrarse porque al mismo tiempo en el torneo argentino se angustia con el equipo en zona de descenso. La debilidad de Juan Aurich fue muy evidente, al límite de la ingenuidad en algunas jugadas, lo cual puede detectarse claramente en algunos goles, por la facilidad con la que el Arse resolvió los contraataques o con la libertad que dejaron cabecear a Bottinelli en el 4 a 1.

La exposición de los peruanos fue al límite del papelón. Tanta diferencia, en el juego como en el marcador, le permitió a Humberto Grondona reservar jugadores, como Sánchez Sotelo, autor de dos goles en el primer tiempo y reemplazado en la etapa final.

El Arse ya está en segunda ronda con un global de 8 a 1, muy extraño de ver en series de Copa Sudamericana. Sin dudas resultará un revulsivo en la autoestima del equipo, aunque la realidad que le marca su situación en el torneo argentino lo obligue a concentrarse fuertemente en el partido del lunes frente a Temperley, rival directo. (Foto: Arsenal oficial; Texto: Olé-Argentina)