Farias

"Vamos a dejar el alma"

El entrenador atigrado, César Farías habló de todo con Futbolmania. El venezolano afirmó que llegarán bien al clásico y al partido de la Copa Libertadores el próximo miércoles.

¿Cansancio?: No hay, tenemos una excelente preparación para estos partidos.

La derrota del Tigre: Tranquilo, ayer el equipo corrió correctamente, no hay lesionados, nuestro punto alto es el día del partido. Lo que creo que debemos manejar son las cargas y mantener nuestro nivel de juego, ayer en el punto de vista de luchar y correr, estuvimos bien.

El tercer gol: Es consecuencia del intento de empatar el partido. El primero es una desatención y el segundo estuvimos mal parados, hay que corregir, el rival hizo su trabajo y que lo disfruten.

Perder en Santa Cruz: Sabíamos que podíamos perder en Santa Cruz, perdimos dos partidos, es normal, duele porque hay un deseo y se sabe la capacidad del equipo pero ese dolor no te tritura, lo que sucedió quedó atrás, sirve para analizar. Nosotros tenemos el deseo de ser campeón, y sabemos que lo podemos lograr.

Arbitraje: El arbitraje permitió patadas que en partidos internacionales no se permiten, rodillazos, codazos, lo digo de ambos lados. Son detalles que se pueden corregir, la gente quiere crecer.

Aprendizaje de la derrota: Las victorias se las festeja, la derrota también, sin que eso te quite la concentración.

El clásico nacional: Vamos a llegar bien al domingo y al miércoles. Hay que tener tranquilidad, soltar al equipo, que juegue, disfrute y vaya por más.

Marco de los partidos: El clásico tendrá buen marco, va a ser muy bueno el marco del miércoles, nosotros vamos a dejar el alma, los jugadores quieren jugar.

Dos partidos importantes: Tengo la ilusión de hacer un gran partido el domingo, lo mismo el miércoles. Mostrar buen fútbol, respetando la pelota, que el reglamento se cumpla, que no salga lesionados, y que ambos equipos puedan sacar el máximo provecho de esto para llegar a la competencia internacional, saber que es un clásico y que no haya violencia dentro y fuera de la cancha.

Campeonato: El que haga mejor campaña de visitante va a ser campeón, el campeonato se gana en el último partido, lo gana el que da la vuelta olímpica, no por un partido.

Marvin Bejarano: En fútbol hay una teoría que es clara, no es solo recuperar la lesión, tienen un adaptador entre el fisioterapeuta y kinesiólogo, Marvin tiene el alta y se adapta a la máscara, pero perdió ritmo. Son seres humanos, Marvin desde el partido de Sucre no hizo fútbol, vamos a tratar de apurarlo al máximo. Es difícil pensar en él para el domingo.