Deportivo Futbolmanía Bolivia

Raúl Orosco.

“Orosco no es burro…es pícaro”

El presidente de Guabirá, Rafael Paz, confirmó que su club no quiere que los arbitre nunca más Raúl Orosco, de quien dijo que es un buen árbitro, además que tiene la insignia FIFA, así que todas los errores que cometió en el lance ante Blooming fueron con mala intención.

“No se que tiene Orosco contra Guabirá, siempre arbitra mal, no había  ni tarjeta amarilla cuando lo expulsa a Lovera, Orosco no es burro es pícaro”, afirmó el presidente del club “azucarero”.

Tras el final del encuentro entre Blooming y Guabirá, los dos entrenadores despotricaron con el juez Orosco, al que mencionaron como el principal protagonista en el partido.

Ricardo Lunari, entrenador del equipo ganador, pidió –incluso- que su club recuse al juez de ese encuentro, entendió que su trabajo perjudicó al espectáculo del encuentro.

“Las malas actuaciones de Orosco vienen de hace bastante tiempo, justo en contra nuestra, por eso hemos pedido que no nos arbitre más, no hemos pedido que sea un año, dos, sino que no nos arbitre nunca”, afirmó molesto Rafael Paz. Por su parte, Jorge Antequera, de la comisión de árbitros, salió en defensa del réferi, dijo que "si bien no dirigió bien tampoco fue desastroza su actuación". (Foto: Publimetro.pe)