Freddy Téllez.

Téllez responde a Beñat: “Lo que dice es falso”

El actual secretario general de la Liga, Freddy Téllez, no aguantó más y respondió a las palabras que había vertido un día antes el entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil, quien sugirió que se favorecía a un club en desmedro de otros.

“Ahora a otros equipos no solo les cambia la hora sino las fechas, sin duda que manejan  la Liga, está clarísimo, el año pasado lo hicieron y este año también; juegan los campeonatos internacionales con semanas libres, con cambio de fechas, eso es una obviedad, yo no digo que está manipulado sí digo que tienen el control total de hacer lo que quieran”, dijo entre otras cosas Beñat San José, sugiriendo ese favor a un equipo.

Téllez no se aguantó, tras escuchar estas palabras: “no solo es un comentario de estos últimos encuentros, sino que es recurrente desde el año pasado, por obligación de cualquier dirigencia, jugador o técnico, se debe hacer llegar las pruebas del caso y no solo lanzar por medios de comunicación”.

El dirigente atigrado, también secretario general de la Liga, fue más allá al decir que “lo que dice este señor es completamente  falso, los clubes que participan en un torneo internacional tienen la preferencia, y eso es una normativa internacional, no hay favor a nadie”.

En el caso del técnico San José, Téllez dijo que “lo que tiene que hacer es verificar si su trabajo lo está haciendo bien y no echar la culpa a terceros, esto es recurrente de él, de echar la culpa a la Liga, siendo que los responsables del fracaso de lo que le pasó el año pasado a su club, es netamente de ellos”. (Foto: Los Tiempos)