fecha 14

Al acecho del líder

Todo el resumen de la última fecha del torneo Apertura. Bolívar cayó en su visita a Potosí,  reduciendo su ventaja con sus perseguidores. Blooming logró el triunfo en los minutos finales, Sport Boys retornó al triunfo. San José y Universitario no se hicieron daño. Los partidos de Oriente-Petrolero y Nacional Potosí-The Strongest fueron suspendidos.

El día miércoles 10 de mayo, Oriente recibirá a The Strongest, el partido corresponde a la fecha 5 del torneo. Si Oriente gana se pondrá a dos puntos de Bolívar y si gana el Tigre, igualará en puntos al celeste.

El “Toro” derribó al aviador

Festejo Sport Boys

La fecha 14 comenzó el día sábado 6 de mayo con el partido entre Sport Boys y Wilstermann. El equipo warneño se llevó el triunfo por 3-1. Los goles fueron anotados por: Alexis Messidoro y Juan Vogliotti (2) para los locales, descontó Raúl Olivares para el rojo. (Foto: Club Sport Boys oficial)


Tremendo “leñazo” a Bolívar en Potosí

Real Potosi victoria

Bolívar volvió a perder, esta vez lo hizo en Potosí frente a Real Potosí.El primer tiempo Augusto Andaveris hizo el primer tanto del partido, en la segunda parte, Ronnie Férnandez empató para la Academia. El equipo lila ganó con un gol de Heber Leaños a los 92 minutos.

Con este resultado, la academia cedió terreno en el Torneo y dejó al asechó a sus perseguidores. (Foto: Marka Registrada)


La “U” robó un punto de Oruro

U empate Oruro

El equipo de Universitario empató con San José y volvió a sumar unidades en el Torneo. San José ganaba cómodamente por 2-0 (Reinoso, Alí) y la “U” al final del primer tiempo descontó y al iniciar la segunda parte lo empató, ambos goles fueron de Quintana. El santo reaccionó y estaba en ventaja, gracias a Barrera. Fue enseguida el empate de la “U” (de nuevo) Quintana puso el 3-3. Terminaron repartiéndose los puntos. (Foto: Marka Registrada)


Blooming ganó con el Jesús en la boca

Blas Perez

Blooming tuvo que batallar mucho para lograr la victoria sobre Guabirá de Montero y lo logró en el minuto 91 del partido que se disputó la noche de este domingo en el Tahuichi y cerró la fecha 14 del Apertura. (Foto: Marka Registrada)

 

Con estos resultados la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 

Fixture Jornada 14

La siguiente fecha se jugará el fin de semana, pero el día miércoles se jugará el partido reprogramado entre Oriente Petrolero y The Strongest. 

Fixxture 15