208
GolTucuman

Wilster cayó en Argentina

Atlético Tucumán aprovechó su condición de local y venció a Wilstermann por 2-1. El equipo argentino se metió a la pelea por pasar a la siguiente fase. Wilster tenía que buscar un empate por lo menos para dejar fuera a los argentinos pero no lo consiguió.

Wilstermann que dio batalla pero tampoco supo elaborar buenas chances y que, con el partido 0 a 0, falló una chance de gol de ésas que se guardan para los resúmenes de fin de año, por Ríos.

El primer tiempo acabó sin goles. Hay que mencionar que a Atlético Tucumán le anularon un gol legítimo por fuera de lugar.

El segundo tiempo inició y no se tardó en abrir el marcador, el equipo argentino a los 50 minutos hizo el primero, gracias a Canuto. Al minuto 73 Barbona amplió el marcador.

Wilster buscó el gol con el ingreso de Luis Cabezas y lo consiguió a los 77 minutos. El equipo rojo fue en busca del empate pero no le alcanzó y la victoria fue para los locales.

Wilster buscará el triunfo la siguiente fecha cuando reciba a Palmeiras,  con un panorama más claro en la última fecha visitará a Peñarol. (Foto: Atlético Tucumán oficial)