Deportivo Futbolmanía Bolivia

Raldes

Ole rinde, su homenaje a, raldes ¡Feliz cumple, capitán!

Este jueves Ronald Raldes cumple 36 años y Olé homenajea al histórico central de Bolivia con uno de sus goles en la selección. El defensor es todo un referente, siendo el jugador con más presencias para su país y capitán hace mucho tiempo.

Ronald Raldes está de festejo. Uno de los históricos de la selección de Bolivia cumple 36 años este jueves y en Olé elegimos repasar sus goles con la camiseta de la Verde. Sin dudas que para los hinchas es el gran capitán. Para el técnico Mauricio Soria es una pieza clave en la defensa.


Su carrera comenzó en Destroyers, y luego pasó a Oriente Petrolero. Allí tuvo buenas actuaciones y despertó el interés de Rosario Central de Argentina, donde estuvo cuatro años. Después partió hacia Arabia Saudita, se fue a México y terminó en Israel, en el Maccabi Tel Aviv. Después regresó al fútbol argentino para jugar en Colón, volvió a Oriente Petrolero y actualmente juega en Bolívar.


Y a nivel selección, es el jugador con más partidos en la historia (95) y también el actual capitán del equipo que dirige Mauricio Soria.