GodoyCruz

Godoy Cruz derrumbó a Sport Boys al final

Sport Boys se volvió a derrumbar en el segundo tiempo y al final cayó por 0-2 ante Godoy Cruz, en lance de Copa Libertadores por el grupo 6 de Copa Libertadores jugado en el estadio Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza.

El toro hizo un partido aceptable en el primer tiempo, donde incluso se animó a buscar el arco contrario, pero sin la fuerza suficiente como para marcar. Las proyecciones de los dos laterales, Juan Carlos Zampiery y José Luis Sánchez Capdevilla fueron importantes, e incluso el primero se animó con un remate que no llegó al arco del equipo mendocino.

Los locales intentaron marcar la diferencia, se fueron con más vehemencia que buen fútbol, pero no supieron llegar al gol. A los 37 minutos, el defensor Cristian Coimbra despejó del borde del área del arco de Sport Boys, un remate de Javier Correa que se introducía en el marco nacional, fue la jugada más clara de la primera etapa.

En el segundo tiempo, como ya había sucedido en el partido ante Atlético Mineiro se cayó la estantería nacional, un mal rechazo de la zaga warneña, sobre 56 minutos, originó el primero, Guillermo Pol Fernández, en dos oportunidades, anotó el primer tanto del encuentro. A un costado, el entrenador Xabier Azkargorta no podía contener su bronca, reclamó a la defensa porque no pudo rechazar el esférico.

Tras el tanto, vinieron los mejores momentos del Godoy Cruz, que se fue con todo en busca del segundo tanto, mientras los warneños parecían entregados. A los 73 minutos, fue el turno de uno de los mejores del cuadro argentino, Javier Correa, un envío ante una mala salida de Carlos Arias determinó el segundo y definitivo tanto del encuentro. En los últimos minutos, se vio la impotencia de los jugadores nacionales que no pudieron descontar no obstante su empeño. Los argentinos son punteros, mientras los visitantes miran con preocupación la tabla de posiciones del grupo seis.(Foto: Godoy Cruz oficial)