Deportivo Futbolmanía Bolivia

sportboys

Sport Boys busca meterse en la pelea

El cuadro de Sport Boys intentará meterse en la lucha para avanzar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América (Grupo 6). Esta tarde, desde las 18:30, se medirá con Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.

Los nacionales llegan de caer ante Atlético Mineiro por 5-2 en la anterior jornada. Tampoco les fue bien en el debut internacional, ya que en Santa Cruz empató con Libertad de Paraguay 3-3.

Para esta fecha el cuadro azul no anuncia variantes. El técnico Xabier Azkargorta presentará el mismo once que jugó en la anterior fecha en Brasil.

Los jugadores expresaron su confianza en lo que pueden hacer. "Si queremos pasar de fase por lo menos tenemos que sumar un punto fuera de casa", aseveró el venezolano Grendy Porozo.

Considera que los brasileños se hacen fuertes en las jugadas con balón detenido, lo que tienen que cuidar en la jornada internacional.

Los argentinos, por su parte, llegan a la jornada luego de vencer como visitantes a Libertad por 2-1, por lo que buscarán asegurar su clasificación a la siguiente instancia de la Copa.