SantaFeempate

Santa Fe y Santos no se hicieron daño

Santa Fe y Santos empataron 0-0 en El Campín de Bogotá, por la tercera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores, en un resultado favorable para el Peixe en su objetivo de permanecer como líder.

El peso de la localía puso al equipo cardenal bajo el dominio del balón. El argentino Jonathan Gómez estuvo muy movedizo al instalarse en ambas bandas y su compatriota Denis Stracqualursi aguantó todo lo que pudo en ataque. Sólo faltaron los remates de peligro al arco defendido por Vanderlei.

Incluso el conjunto paulista contó con acciones que pusieron en aprietos al dueño de casa. Al minuto 73, Ferraz remató por lo bajo desde la puerta del área y el balón dio en el palo hasta llegar al cuerpo de Leandro Castellanos, que pudo salvar a su equipo.

A Santa Fe se le abrió una oportunidad debido a la expulsión de Jean Mota, por doble amonestación, a falta de 10 minutos. El Peixe supo consumir los instantes finales y se conformó con el empate sin goles que lo deja líder con 5 puntos. Los bogotanos están segundos y en la próxima jornada será el turno de volver a jugar ante Santos, el 4 de mayo, ahora en San Pablo. (Foto: Independiente Santa Fe oficial; Texto: Goal.com)