FestejoLibertad

Libertad sigue con vida en la Copa

Libertad venció 1-0 Atlético Mineiro por la fecha 3 del grupo 6 de la Copa Libertadores en el Estadio Nicolás Leoz desde Asunción. Los paraguayos siguen con vida en la copa y dejan atrás la derrota que recibieron  ante Godoy Cruz en su cancha la última jornada.

El partido se jugó con una lluvia torrencial que duró hasta los 25 minutos de la segunda parte. Empezó de ida y vuelta pero el paraguayo Angel Cardozo anotó el único gol del partido a los 27 minutos. Tras el gol, Mineiro intentó salir a buscar el partido, pero los paraguayos estuvieron atentos sacando todos los balones del área que defendía el arquero Muñoz.

Libertad tendrá que devolverle la visita a Atlético Mineiro la siguiente fecha en busca de lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Con este resultado, Libertad iguala a los brasileños y a Godoy Cruz en la punta del grupo 6 del torneo continental. Cierra el grupo Sport Boys con un punto, mañana cerrará la primera rueda cuando enfrente a Godoy Cruz en Argentina. (Foto: ABC Paraguay; Texto: Depor.com)