Deportivo Futbolmanía Bolivia

Beñat San José Gil en el campo de juego.

"Hemos dominado pero no entró"

El entrenador celeste Beñat San José Gil dijo que su equipo mereció mejor suerte, que intentó pero no se pudo concretar.

“Fue un partido de tu a tu, que el que metía el gol sabía que iba a ganar”, fue lo primero que dijo el entrenador de origen vasco en la conferencia de prensa habitual.

Agregó que en el partido se hizo lo que correspondía, “se arriesgó con tres delanteros, hemos dominado el partido, pero no entró. Siempre vemos las cosas a corregir, hoy también pasa lo mismo”, acotó el timonel.

Además, manifestó que “ellos se han cerrado muy bien, nosotros hemos atacado, no obstante la diferencia siempre vamos a ir por los puntos. Sabíamos que este partido iba a ser difícil,  era la etapa de las más difíciles, fue complicado ante Oriente, luego ante Wilstermann, lo sabíamos pero hoy no se pudo”.

También se refirió a Nelson Cabrera Báez, quien no fue convocado para los dos partidos, primero ante Oriente, luego ante Wilstermann. “Nelson es un gran jugador, el cupo de extranjeros nos limitó, eso ocurrió”, manifestó.