Deportivo Futbolmanía Bolivia

Los jugadores del Toro en el estadio Malvinas Argentinas.

El Toro reconoció el estadio Malvinas Argentinas

El cuadro de Sport Boys realizó anoche el reconocimiento del campo de juego del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde esta tarde se medirá con Godoy Cruz por una nueva fecha de la Copa Libertadores en el Grupo 6.

Los jugadores del equipo nacional se mostraron distendidos, con buenos ánimos y con ganas de hacer bien las cosas en su segunda salida internacional.

Expresaron que el objetivo es sumar las unidades que no pudieron en sus dos primeras presentaciones, ya que empataron como locales ante Libertad y luego cayeron en Brasil ante el Atlético Mineiro.

De no presentarse cambios de último minuto, el cuadro de Warnes jugaría con: Carlos Arias; Juan Carlos Zampiery, Cristian Coimbra, Grenddy Perozo, Rosauro Rivero y José Luis Sánchez Capdevila; Jherson Córdoba, Danny Bejarano, Leandro Ferreira y Alexis Messidoro; Carlos Tenorio.

Luego de este juego el elenco norteño deberá retornar al país para alistar el juego ante Blooming, mismo que fue confirmado para este domingo en el estadio Edgar Peña desde las 15:00. (Foto: Sport Boys)