Deportivo Futbolmanía Bolivia

WilsterBolivar

Bolívar cae pero sigue al frente

Bolívar cayó esta noche ante Wilstermann (0-1), resultado que sin embargo no afecta su liderato porque aún está al frente de la tabla de posiciones con 25 puntos.

Lo que si cambió, fue el último lugar en la tabla de posiciones, del que salió el rojo tras su triunfo ante los celestes, ahora está con 11 unidades.

Fue un partido bastante luchado, donde ambos buscaron el arco contrario, pero no fueron contundentes como para poder marcar algún gol.

Gabriel Ríos fue uno de los más vehementes en el cuadro rojo, pero no pudo anotar en el primer tiempo, lo mismo Bolívar con Juan Carlos Arce.

En el segundo tiempo, Ríos fue uno de los que buscó más el tanto del triunfo, que llegó sobre los 52 minutos de la etapa final. Por la derecha se proyectó Bergese, envió un centro que empalmó Rudy Cardozo con la pierna derecha, Dituro intentó contener pero no pudo.

Intentó la reacción Bolívar, mediante Ronnie Fernández, quien se lo perdió en inmejorable posición.

Luego, fue el turno de los “aviadores” que perdieron la chance por intermedio de Bergese. Sobre los 76 minutos, se lo perdió Cabezas tras rematar desviado.

Bolívar, en los minutos finales, atacó en busca del empate, y en el último minuto de juego vía Erwin Saavedra estuvo cerca de la paridad, su remate fue desviado por el golero Olivares.

No hubo tiempo para más, el celeste perdió pero igual está al frente de la tabla de posiciones. (Foto: Marka Registrada)