FestejoLanus

Lanús aplastó al Zulia

De movida, Lanús puso en claro quién mandaba en el partido. Alejandro Silva trianguló con José Sand, que se la devolvió con un taco, y asistió a Lautaro Acosta para gritar el primero en apenas cinco minutos. Y poco más pasó en ese primer tiempo, con Zulia bien parado en el campo.

En el complemento, un error de la defensa venezolana hizo que Gómez asistiera a Sand para gritar el 2-0 con un derechazo certero. Sobre los 52 minutos se dio lo más preocupante del partido: Román Martínez debió salir con síntomas de dolor.

Germán Denis volvió a sumar minutos con el Granate cuando ingresó a los 70. Cuatro minutos más tarde fue derribado en el área y se hizo cargo del penal. Fuerte y cruzado, Denis marcó su primer gol con la camiseta de Lanús y decretaba la goleada. Además, Silva puso el 4-0 con una enorme jugada individual y Pasquini cerró el marcador con el quinto tanto.

Lanús se floreó ante el equipo de Venezuela y mostró todo su potencial como campeón argentino. El elenco de Almirón sigue demostrando su gran juego. (Foto: Lanús oficial; Texto: Goal.com)