Deportivo Futbolmanía Bolivia

MartelliPeru

El Tigre saca a relucir su garra ante Cristal

The Strongest sacó a relucir una vez más su garra, se defendió con uñas y dientes y empató esta noche ante Sporting Cristal (0-0), resultado que le permite encaramarse en el liderato del grupo dos junto al Santos, ambos con cuatro unidades.

Cristal fue un rival aguerrido, a lo largo de los noventa minutos, empezó con todo, sobre cinco minutos Costa hizo pegar en el travesaño el balón con un potente remate que hizo avizorar que el partido le sería favorable.

Luego fue el turno de Cristian Ortiz, cuyo remate fue bastante bien frenado por el golero Daniel Vaca. Luego, los atigrados, poco a poco fueron tomando las marcas, tanto es así que los peruanos bajaron la presión sobre el arco contrario. En el último minuto del segundo tiempo, fue el turno de Diego Wayar, quien a los 45 minutos empalmó el balón, pero el arquero Viana despejó y Alonso no pudo empalmar bien el rebote.

Así las cosas, en el segundo tiempo, los peruanos buscaron con todo el arco atigrado, es así que sucedieron varias ocasiones de gol en el bando atigrado, Ortiz fue el que más se acercó, pero en todas, el golero Daniel Vaca conjuró bastante bien las jugadas de peligro. A los 75 minutos, el argentino Calcaterra se lo perdió, cuando tenía todo el arco a su disposición, fue la jugada más clara para que anoten los locales. Los atigrados no llegaron en esta etapa, salvo en el minuto 90, cuando Fabricio Pedrozo, solo remató bastante alto, fue la más clara de los atigrados, que a diferencia de otros partidos, jugaron de otra manera lo que fue destacado por el entrenador atigrado Farías.

En buen punto el que consiguió el plantel atigrado, que ahora el 4 de mayo buscará los tres puntos ante el mismo rival. (Foto: Marka Registrada)