Farías se acordó de su menor.

"El Siles es nuestro bunker"

El  director técnico de The Strongest, César Farías, afirmó que ante Sporting Cristal su plantel jugó el peor partido en cuanto a la tenencia de balón, pero considera que el orden táctico fue importante, fueron superiores y gracias a ello consiguieron un punto fuera de casa.

“Teníamos que tener orden y saber sufrir. Este puede ser el punto que nos de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores”, señaló el entrenador luego del partido en el estadio Nacional de Lima.

“Teníamos que aprender a jugar como visitantes, era una asignatura pendiente para el plantel, porque en casa nos hacemos fuertes. Teníamos que saber defender y las cosas salieron bien. Tenemos el mejor gol diferencia es alto y ahora tenemos dos juegos en casa”, señaló.

Argumentó que cuando se tiene que jugar se juega y cuando hay que defenderse hay que defenderse, lo que pasó en el duelo con los celestes incaicos.

“El estadio Hernando Siles es nuestro bunker y si vamos por esta línea podremos seguir soñando en el torneo internacional”, sostuvo.

Habló del portero Daniel Vaca. En criterio del DT fue una de las figuras del equipo con tapadas importantes durante los 90 minutos y se le quisieron escapar las lágrimas cuando se refirió a su mentor, Lino Alonso, quien falleció hace unos días. (Foto: Agencia Marka Registrada)