Deportivo Futbolmanía Bolivia

AlvesJuventus

Dani Alves: "Me voy con un sabor muy agridulce"

Sentimientos encontrados: "Feliz por mi equipo y mis compañeros y con un sabor agridulce por venir aquí después de tantas cosas buenas vividas. Ver a mis amigos así es una situación rara y es lo que tiene la profesión. Si fuese al revés ellos estarían tristes por mí. Estoy seguro".

Consolando a Neymar: "Esto funciona de esta manera. El destino nos ha enfrentado. Yo no quería enfrentarme a ellos por el valor sentimental que rodeaba este partido. Lo vivimos todo juntos y ahora separados es demasiado duro. Los sentimientos deben quedar fuera, uno tiene que hacer su trabajo y defender sus colores con honor pero el sabor se te queda. Esto funciona así. Hoy ganas, mañana pierdes pero no es una gran derrota. Neymar debe encararlo como un aprendizaje. No todo es como pinta y tiene que intentar levantarse de estas situaciones".

Rival en semifinales: "Lo que queríamos era estar en el bombo del viernes y ahora el que toque será otro gran duelo. Todos tienen sus méritos. Es difícil elegir y toca prepararlo muy bien. Cuando venga el que sea tenemos que prepararlo bien y pensar en eliminarlos. El sueño se está avecinando y con eso ahí no importa quien haya delante". (Foto: Juventus oficial; Texto: Diario AS)