KekoAlvarez

Oriente recusará a juez Orozco

El presidente de Oriente Petrolero, Ernesto Álvarez, anunció que el árbitro Luis Orozco será recusado, esto por supuestos errores que cometió en el duelo frente a Bolívar, juego que quedó empatado 1-1.

El dirigente ejemplificó con un penal que el experimentado Ronald Raldes le habría cometido a Francisco Rodríguez, el directivo señaló que el juez no sancionó la falta, lo que considera fue un error.

Siguió con la misma jugada. Explicó que si el cochabambino consideró que en la jugada no hubo falta, debería expulsar al jugador de Oriente Petrolero por fingir.

"Hay un penal claro de Raldes, están las imágenes. Lo peor es que si no cobró la falta debería expulsar a Rodríguez. Doble error, pero para mí no es error, es hacerse al opa nomás", aseveró el dirigente.

Añadió que también se debería expulsar al jugador de Bolívar Edemir Rodríguez, por doble amonestación, lo que no pasó en el compromiso.

Indicó que luego del juego el juez Orosco se fue a su vestuario a reírse, lo que no gustó a los dirigentes del equipo cruceño, que anunciaron presentarán las grabaciones en la recusación.