Deportivo Futbolmanía Bolivia

Jair Reinoso.

Cuatro santos con ganas de irse

Cuatro jugadores de San José estarían dispuestos a dejar el club en junio de este año, cuanto terminen su contrato con el club. De estos futbolista dos serían nacionales y dos extranjeros.

Los futbolistas que habrían expresado su deseo de alejarse de la entidad son Jair Reinoso, Carlos Franco, Luis Alí y Mario Ovando, esto por la difícil situación que atraviesa la institución en cuanto a lo económico.

Wilson Martínez, nuevo titular del club, tomó con calma esta situación y señaló que la decisión de los jugadores es por las deudas que existen y que ello cambiará porque su directorio cumplirá con las obligaciones salariales.

La dirigencia de la "V" azulada citó a los futbolistas para hoy por la tarde en la sede del club, donde se comenzará con el pago de los salarios que están pendientes y que los jugadores trabajen con tranquilidad a la espera del siguiente partido.

También quedó ratificado el cuerpo técnico del equipo que está a la cabeza de Freddy Cossío. El objetivo es lograr el pase a un torneo internacional.