89
DidiFestejo

San José vuelve a ganar, van tres al hilo

San José consiguió esta tarde su tercera victoria al hilo y ante une enfervorizada hinchada que abarrotó el estadio Jesús Bermúdez, donde ganó por 2-1 a Nacional Potosí.

Fue una jornada de fiesta para los orureños, quienes alentados por la posesión de su nuevo presidente, Wilson Martínez, quien prometió pagarles los sueldos que se les deben y ante 15.000 personas aproximadamente, se dieron modos para vencer en el encuentro.

En el primer tiempo se vio un partido de bastante lucha, con los potosinos bien pertrechados en su área, que supieron defenderse bastante bien. Por eso es que no hubo ningún gol en este lapso de tiempo.

En el segundo tiempo, fue el momento de los goles. A los 55 minutos, el nacional Didí Torrico recibió un buen pase de Gerardo Yecerotte y empalmó de primera al marco defendido por Jorge Ruth que nada pudo hacer. La gente ya celebraba en las gradas, la fiesta estaba tendida.Y, a diez minutos del final, Luis Ali, aumentó a 2-0 el marcador. Fueron los mejores momentos del santo orureño que se vio revitalizado con la inyección moral que le dio la nueva directiva.

A los 84 minutos, Edwin Alpire anotó el descuento para los potosinos, no hubo tiempo para más. Los santos lograron una nueva victoria, están con una racha de triunfos para destacar y van por más. (Foto: Marka Registrada)