Deportivo Futbolmanía Bolivia

FestejoRiver

River sigue en racha

El empate que Boca sufrió a un minuto del final ante Patronato se vivió de manera especial para River, que sabía de la importancia de volverse con los tres puntos de su excursión por Victoria. Y en un segundo tiempo que se debatirá hasta el hartazgo por las polémicas en las que Tigre se vio sensiblemente perjudicado, el equipo de Gallardo demostró que está en un momento de esplendor.

Pasó poco en la primera parte y la figura de Batalla fue de importancia, ya que el Matador llegó producto del flojo andar del Millonario, sobre todo en la zona media donde perdió permanentemente. Sin embargo, apenas comenzada la segunda mitad llegaría el primer susto, en una jugada en la que Jorge Baliño vio falta de Cachete Morales, cuando peleaba por la pelota para quedar mano a mano ante Batalla.

Inmediatamente después, del otro lado de la cancha, llegó el error de Galmarini, que la dejó corta y le permitió a Driussi abrir el tanteador. El juez de línea sería nuevamente protagonista cuando anulara por offside (inexistente) otro gol de Morales, provocando la bronca del equipo local. Rodrigo Mora, ingresado en la segunda parte, coronaría el resultado con un verdadero golazo.

River atraviesa sin duda alguna su mejor momento en la temporada, aún sin perder de manera oficial en el 2017 y ya en el tercer puesto a seis de Boca, al que deberá enfrentar en un par de fechas.(Foto: River Plate oficial; Texto: Goal.com)