BocaPatronato

Boca dejó escapar la victoria

Habían empatado el segundo y el tercero y había perdido el cuarto. Lo único que tenía que hacer Boca para cerrar un fin de semana perfecto, era ganarle a un Patronato que está hundido en los promedios y venía de perder 5-0 como local contra Independiente. Y el Xeneize no pudo: sobre la hora, el conjunto entrerriano se llevó un impensado empate 1-1 en La Bombonera.

Frente a un rival altamente inferior, que en ningún momento tuvo los recursos necesarios como para inquietar el arco de Rossi, el conjunto del Mellizo dejó una imagen muy inferior a la que había mostrado la semana pasada en la victoria sobre Vélez. Sin el lesionado Ricardo Centurión, al local le faltó inventiva de mitad de cancha hacia adelante y solamente pudo llegar al gol gracias al instinto de Darío Benedetto, que marcó en la última acción del primer tiempo y se convirtió en el máximo artillero en soledad del campeonato.

Pero ni siquiera esa ventaja encontrada de manera muy oportuna le dio tranquilidad a Boca como para liquidar la historia contra el conjunto entrerriano, que durante todo el segundo tiempo pareció contentarse simplemente con redondear una derrota decorosa, pero en una desatención del fondo del local Damián Arce logró igualar la historia. Y los siete puntos que podía sacarle el Xeneize a Newell's volvieron a ser los cinco que le llevaba antes del comienzo de la jornada.(Foto: Boca oficial; Texto: Goal.com)